ACTIVIDADES | CRU.Panama Este

SADSAD

Nuestros estudiantes rinden un merecido homenaje a quien liderada con fervor y pasión , nuestra amada nación.

A 119 años de su fusilamiento, la Dirección de Actividades Estudiantiles de la VAE, dice presente hoy 15 de mayo.

Agradecemos a los estudiantes de la escuela de Historia de la Facultad de Humanidades, por su excelente presentación 👏

Mira el vídeo💙

@mayaninrod @florescastroe

vbcvbcv

Precione aquí para ver el video: <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCRUPE.OFIClAL%2Fposts%2F736344167403837&show_text=true&width=500" width="500" height="475" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

El pasado viernes 6 de mayo de 2022, personal administrativo, docente y estudiantes del Centro Regional Universitario Panamá Este, se reunieron con los miembros del Comité Técnico de Evaluación de la Universidad de Panamá, con el objetivo de divulgar y sensibilizar el Proceso de Autoevaluación Institucional, con fines de reacreditación de nuestra institución.

ghcvgb

Muchas felicidades a las estudiantes Yailin Dominguez y Yorlenis González que sustentaron su Práctica Profesional el día 3 de mayo, culminando así su pensum académica que las acredita como nuevas profesionales en el área de Registros Médicos y Estadísticas de Salud, muchas bendiciones.

dfhghv

tyfhgvgh

Feliz día de la Secretaria les desea el CRUPE " Gracias por tu esfuerzo, disciplina, dedicación y simpatía para alcanzar las metas cada día" Bendiciones de parte de la Dra. Marta S. de Peralta, Directora ; Magíster Rogelio Smith, Subdirector , Magister Omar Gillermo, secretario Académico; Licda. Judith Rodríguez, Secretaria Administrativa. Felicidades

bv nv

zsfxdg

Siguiendo con el compromiso institucional hacia la comunidad; el CRUPE, en conjunto con las instituciones gubernamentales, las fuerzas vivas del sector este, la Junta Técnica de la Gobernación, en conjunto con la gobernadora Carla García , participaron en el taller del Plan Colmena; el cual permitirá conocer y atender las necesidades inmediatas de las distintas Comunidades del Sector Este del País.

cvxvc

Mil Gracias a todos los que aportaron para renovación y remosamiento del Aula máxima del CRU Panamá Este, es invaluable el apoyo de los estudiantes, profesores y administrativos.Con su aporte se logro que nuestro punto de reuniones más importante del sector este se renovará con las sillas tapizadas, pintado, cambio de cortinas e instalación de nuevos aires acondicionados.

dgfdf

dfgdfgdfghgf

FGHFC

Concurso de Oposición en el área de Lingüística Española.

FDGFD

El 20 de octubre de 2022 a las 10:00 a.m. en el aula académica de la coordinación de Extensión de la Facultad de Humanidades, se llevó a cabo el Concurso de Oposición de las profesoras Yecenia Brandao y Aydee Morrison en el área de Lingüística Española. Se le adjudicó el concurso a la profesora Morrison, ya que la profesora Brandao no se presentó.

Instalación de  antenas para señal de Internet en los Programas Anexos de Guna Yala

ASDASDAS

La Dirección de Informática de la Universidad de Panamá con la empresa TECNOSERV instalan antenas para señal de Internet en los Programas Anexos de Guna Yala

Acto de entrega de la premiacion del Concurso del Logo del Centro Regional Universitario Panamá Este

hjlk,hjk,n

Acto de entrega de la premiacion a la estudiante Anaydeth Pérez, ganadora del Concurso del Logo del Centro Regional Universitario Panamá Este.
La estudiante cursa el IV año de la Lic en Administración de Empresas Agroindustriales en la Extensión Universitaria de Torti.

Entrega de Reconocimiento a la Revista Semilla Del Este

XCVSXCVXC

El Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr Jaime Gutiérrez, hace entrega a la Directora, Dra Marta S. de Peralta, un reconocimiento a la revista Semilla del Este en la categoría "Revelación" porque la revista nació en versión electrónica, a diferencia de otras que iniciaron impresas en papel.

Estudiantes de Educación de primer año vistieron de Patria al Centro Regional Universitario Panamá Este

oipiopio

Resaltando los siguientes valores:
Equidad
Libertad
Respeto y el Amor por la patria.

Donación de estufa industrial para la Cafetería por los estudiantes de posgrado en Docencia Superior

yfhngvhnv

La donación de la estufa fue de un grupo de postgrado en Docencia Superior de la asignatura Docencia Universitaria.

Conectate con la Estrella

gfdgdf

Lucila Andrade es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación , del segundo año en el CRUPE es de la etnia Ngäbe-Buglé  y fue seleccionada para dictar las clases en FTV en su lengua nativa.

REVISTA SEMILLA DEL ESTE

asxdczsdvcx

Primera publicación de nuestra revista SEMILLA DEL ESTE, del Centro Regional Panamá Este .
Esta revista ya aparece en el portal de revistas de la Universodad de Panamá.

Jornada de Toma de presión, Glucemia y Exámenes de la vista

gfdcb v v

Jornada de Vacunacion del MINSA

xcvxcvx

zsczcxz

zxczxzxc

Egresado de la Primera Promoción de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

bnmb

El primer egresado del Centro Regional Universitario Panamá Este,  de la Primera Promoción de Derecho y Ciencias Políticas.👨🏻‍🎓. El Licenciado JAIME MARTIN CEBALLOS OLDERON.

Fue despejando los derroteros para esta gran culminación.

Misa en memoria del colega y compañero, profesor Flavio Eloy Pesantes

hgjghj

Misa en memoria del colega y compañero, profesor Flavio Eloy Pesantes con la asistencia de estudiantes, administrativos y profesores en el auditorio del CRUPE. La misa se transmitió via Zoom para los que no podían estar presentes. La ceremonia fue presidida por el párroco de la Iglesia San Cristóbal de Chepo.

GVCHD

Alegre la participación de los estudiantes, profesores y administrativos de área Este de Panamá. ¡ Viva nuestra Patria!

CXV
FDXVC